Presentaciones on line sobre exelearning y wikis

Estamos  viendo en el departamento las posibilidades del eXelearning para crear unidades didácticas interactivas, aparte de diferentes tutoriales he encontrado esta presentación de José Cuerva que explica a la perfección las posibilidades del eXe.

Respecto a wikispaces tengo que decir que habíamos puesto en marcha un proyecto para crear una wiki sobre el huerto ecológico que estamos desarrollando en el centro, y la verdad no me resulta nada fácil el manejo de la misma. Así que hemos decidido migrar la wiki a google sites.
No me he aclarado en la creación de páginas y subpáginas que aparezcan dentro de las primeras, en cambio en google sites resulta muy sencillo crear la jerarquía entre páginas. ¿qué os parece a vosotros?, ¿habéis hecho alguna wiki?, ¿os resulta fácil?, ¿mejor wikispaces que google sites?...me gustaría que me dierais vuestra opinión.



También resulta interesante ver las posibilidades que nos da slideshare para crear presentaciones ppt on line y la posibilidad de compartirlas o incrustarlas en un blog o página web.
Por cierto, felicidades a José Cuerva por sus presentaciones.

0 comentarios :: Presentaciones on line sobre exelearning y wikis